Contraloría El Arenal

Atendiendo a la ciudadanía

Contraloría.


Municipio de El Arenal
Municipio de El Arenal
×

Objetivo.


Contraloría municipal de El Arenal, Hidalgo.

Planear, programar, organizar y coordinar las acciones de control, evaluación, vigilancia y fiscalización del correcto uso de patrimonio, el ejercicio del gasto público por conducto de las Dependencias y Entidades, su congruencia con el presupuesto de egresos del Municipio, así como el desempeño de los servidores públicos, logrando con ello impulsar una Gestión Pública de Calidad, en apego a las normas y disposiciones legales aplicables, para contribuir con la transparencia y rendición de cuentas a los ciudadanos.

Misión y Visión.


Misión:

Ser el órgano de control, vigilancia y fiscalización de los bienes del patrimonio municipal así como del desempeño y actuación de los servidores públicos; promoviendo en estricto apego al marco jurídico, acciones preventivas que permitan maximizar los recursos a fin de mejorar la calidad en la prestación de los servicios, asegurar la transparencia y efectividad del Gobierno Municipal.

Visión:

Contribuir a ser un Municipio competitivo que por su transparencia y honestidad en la conducción del patrimonio y el ejercicio de la administración pública, permita maximizar los recursos a favor de la ciudadanía, obteniendo con esto, la credibilidad y confianza de ellos.

INFORMACIÓN REELEVANTE A ESTA ÁREA:

Encuesta sobre la corrupción

Encuesta sobre la corrupción

Contraloría municipal

El sistema Estatal Anticorrupción de Hidalgo te invita a participar en la Encuesta Sobre la Corrupción en Hidalgo (ENCOHI 2020).

Jane

Premio Nacional de Contraloría

Contraloría municipal

Participa en la XII décima segunda edición del premio nacional de contraloría social 2020. Por parte del Municpio de El Arenal.

Mike

Concurso transparencia

Contraloría municipal

Participa en el XV concurso nacional de transparencia en corto 2020. Vigilacia ciudadana para la rendición de cuentas.

Contacto.


¿Necesitas informes? (Complete el formulario y los detalles :) ¡Es un placer atenderte!

Diseñado por Web Master El Arenal